Tras aterrizar en las tiendas Fnac y recuperar la posibilidad de contratar la fibra más barata de Orange, Simyo vuelve a la carga con dos importantes anuncios. Por un lado, la renovación de su app, que ahora es más intuitiva, más rápida y cuenta con más funciones.
Y por otro, la respuesta a una de las peticiones más demandadas por sus usuarios: la opción de compartir gigas. Por fin, los clientes de Simyo podrán recibir y enviar datos entre sus líneas o con cualquier cliente de contrato.
Al instante o cuando tú quieras
A partir de hoy, los usuarios pueden recibir y enviar gigas en el momento o programar la compartición para que se haga de forma automática todos los meses. Y puede hacerse tanto desde la app como a través del área personal.
Esta nueva opción está disponible entre las distintas líneas de un mismo usuario o entre dos clientes de Simyo, siempre que ambos tengan una tarifa de contrato de 4 GB o más. Para enviar o recibir, sólo necesitas saber el teléfono del otro usuario.
Como decíamos al principio, esa transferencia de gigas puede ser inmediata o programarse de forma mensual, en cuyo caso, basta con elegir la cantidad de datos y la línea. Desde la app o el área personal, podrás revisar en cualquier momento los gigas enviados, los recibidos, los consumidos…
Y hablando de la app, Simyo ha aprovechado la ocasión para darle un buen lavado de cara. Con la última actualización, el operador asegura que han mejorado los tiempos de respuesta y han conseguido una experiencia más fluida.
Además, presenta un diseño renovado y más intuitivo, con alguna función añadida, como la gestión de los datos compartidos. Si ya tienes la app de Simyo instalada, sólo hay que actualizarla. En caso contrario, puedes descargarla gratis para Android o para iPhone.
Imágenes | Simyo
En Xataka Móvil | 11 cosas que conviene conocer de Simyo antes de contratarlo sólo por sus tarifas