Anoche nos acostábamos con la noticia de que la adquisición de Simyo por parte de Orange estaba prácticamente finalizada y las reacciones de los usuarios han sido de lo más desconcertantes por lo que nos hemos puesto en contacto con Simyo, para intentar evitar que se cree mayor inquietud que la realmente derivada del más que posible cambio de accionariado.
Desde KPN informan que de momento no se ha producido ningún cambio de dueños pero que en el caso de que se produjera, no supondría ningún cambio en la actividad del OMV ya que las tarifas seguirían teniendo plena validez y en ningún caso se precisaría cambio de la SIM ni ninguna otra modificación que pueda afectar de alguna manera a los clientes.
Os dejamos con sus palabras:
Somos las mismas personas con las mismas ganas y motivación que siempre hemos tenido para que los clientes se beneficien de las mejores ofertas del mercado en telefonía móvil, y en esta línea, además del reciente lanzamiento de la tarifa 2 cents + 600 MBs, tenemos planes para seguir poniendo nuevas y mejores opciones para nuestros clientes. Esto ha sido nuestro objetivo y leit motiv, y que no le quepa duda alguna a nadie de que así va a seguir siéndolo ;)
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 7 Comentarios