Tuenti Móvil ha reaccionado. A todos nos parecía extraño que Pepephone tuviese 4G con Movistar antes que Tuenti Móvil (a fin de cuentas, este OMV pertenece al operador), pero hasta hoy no habíamos escuchado del OMV de la en su día popular red social. Ahora ya es oficial: a partir del 15 de diciembre, Tuenti Móvil permitirá que cualquier cliente pueda contratar una tarifa con 4G.
En principio, desde Tuenti Móvil nos aseguran que "la idea es que se ofrezca sobre la oferta comercial actual, sin incremento de precio, y con VOZDIGITAL incluido", aunque no descartan que pueda haber algún cambio antes del lanzamiento. El 15 de diciembre conoceremos todos los detalles.
Respecto a la cobertura 4G, será la misma que posee Movistar, con lo que llegará a más de 200 ciudades españolas. Tuenti Móvil se adelanta así al resto: será el primer OMV que permite la contratación de tarifas 4G, si es que nadie anuncia novedades de aquí al día 15 de diciembre (viendo lo visto, todo es posible). Curiosamente, hace unos días Jazztel también celebraba la llegada del 4G, aunque en ese caso de momento sólo está disponible para actuales clientes que soliciten su activación.
En Xataka Móvil | Jazztel ya ofrece 4G a sus clientes y se adelanta al resto de OMV
Ver 24 comentarios
24 comentarios
jogomax
Amena no es a Orange lo que tuenti es a Movistar?
marco42
Jazztel ya activo el 4 g desde l día 2 diciembre.llevo unos días disfrutandolo.rectificar!
obsisser
Aun no han llegado y ya les estan haciendo la cama...
fran35
esta bien, eso de 4G, pero a ver si mejoran y nos dan mas megas... De todas maneras de momento no me cambio de móvil hasta que no pete..
xavicom
Yo desde el lunes ya tengo 4G en Jazztel también es una OMV no?
togepix
Yo no entiendo la pelea del 4g, que está muy bien, cuando los usuarios claramente mes tras mes se van a OMV por buenas tarifas a bajo precio. Si a estas alturas en Tuenti o en otro operador me van a poner 4G para ver videos en HD y cobrarme 3 CÉNTIMOS megas por exceso, un vídeo en HD puede resultarme un disgusto en la factura... Entonces para qué quiero 4G si me la juego si me paso, y cada vez consumimos más megas???
monlli
Gran noticia para los de Tuenti, y para todos, porque las demás tendrán que reaccionar. Orange con Simyo, ya está tardando
oscarhernandez
¿Y que pasará con los clientes de Tuenti que tenemos extras por recargar?. No harán cambiar de tarifa o nos dejarán tener 4G como a los demás.
santitorrent1
si no tenemos 3G en muchos sitios y hablo de pueblos de mas de 80.000 habitantes
y hablo de torrente provincia de valencia. hay lugares que no tienen ninguno de los tres ni cobertura y están dado por saco con el 4G y ya 4G+. por favor.
elsupervi
Yo no sigo con tuenti ni con 4g ni aun bajando las tarifas xk son un desastre sobre todo la voz digital es un timo no funciona
rotic
Qué mania con lo mismo en varias webs. QUE TUENTI NO SE ADELANTA A NADIE, que Jazztel ya lleva días ofreciendo 4G, y hasta ahora JAZZTEL ES UNA OMV. Vale ya!
emarquez72
Pero si Amena ya ofrece el 4G desde el verano en dos de sus tres tarifas...
Nacho
El primer OMV que ha permitido la contratación de tarifas 4G ha sido Amena.