OPPO sigue ampliando su serie K y, después de ver el OPPO K1 el pasado mes de octubre, es hora del OPPO K3 que verá la luz el próximo jueves. Sin embargo, solo tres días antes de su presentación oficial la tienda china JD.com ha publicado el teléfono dejando a la luz todas sus características.
Así, tras centrarse en su gama alta con el OPPO Reno, la marca china baja un escalón para ocuparse también de la gama media, donde ya vimos hace solo unos días la ampliación de su serie A con el OPPO A9X.
Cámara emergente y lector de huellas en pantalla
Así, según la web, parece que OPPO seguirá la misma línea de diseño en su OPPO K3 donde la pantalla será la gran protagonista, con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. El panel está equipado con funciones de protección de ojos y atenuación para facilitar un uso continuado sin molestias para la visión.
Una vez más vemos la cámara emergente que está llamada a convertirse en la nueva moda de este año, después de ver cómo cada vez más fabricantes la incorporan a sus dispositivos.
En el apartado fotográfico, el OPPO K3 contaría con una cámara dual trasera compuesta por un primer sensor de 16 MP, al que le acompañaría un segundo de 2 MP y flash LED y características como el Ultra Clear Night View 2.0 y el modo de escena nocturna manual. De los selfies se encargaría la cámara frontal de 16 MP que, como hemos comentado anteriormente, sería retráctil y estaría alojada en el cuerpo del teléfono.
De confirmarse la filtración, el teléfono contaría con el procesador Snapdragon 710 octa-core de 2,2 GHz, que llegaría acompañado de dos posibles configuraciones de RAM de 6 y 8 GB, así como sendas de almacenamiento interno con 64 y 128 GB.
En cuanto al resto de sus características, el móvil contaría con una batería de 3.765 mAh con carga rápida VOOC 3.0 y un lector de huellas de sexta generación que estaría situado en el frontal del teléfono bajo la pantalla, con un rendimiento del 28,5% superior al de su antecesor. El sistema operativo es el ColorOS 6.0 basado en Android 9 Pie, de acuerdo a la filtración, y el móvil contaría con puerto USB tipo C, doble ranura SIM, 4G LTE, WiFi y Bluetooth.
El teléfono llegará en tres colores, Nebula Purple, Morning White y Secret Black y también ha quedado al descubierto el precio, que será de 19.990 rupias, unos 257 euros al cambio, en la configuración más básica. Tendremos que esperar al próximo 23 de mayo para conocer si todos estos detalles forman parte del OPPO K3.
Vía | JD
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario