Poco a poco, los clientes dejan de fijarse tanto en los móviles que ofrece cada operadora y lo hacen más en las tarifas. Así, son lógicos movimientos como el lanzamiento de Básico de Orange, una oferta enfocada a nuevos clientes que no quieran adquirir un terminal.
Esta oferta permite obtener un descuento del 50% en el importe de la factura, escogiendo entre dos de las tarifas de Orange, la Tarifa Plana Mini o el Contrato Único.
En el caso de la Tarifa Plana Mini tendremos llamadas a 0 euros a todos los destinos nacionales desde las 18:00 hasta las 8:00 por una cuota de 7.5 euros, con un límite de 300 minutos y sin establecimiento de llamada. El resto de llamadas costarán 9 céntimospor minuto con un establecimiento de 7.5 céntimos. Los SMS también cuestan 7.5 céntimos.
En el caso del Contrato Único tendremos llamadas a número Orange por 0 euros a partir de la segunda llamada del día y 8.5 céntimos por minuto en el resto de llamadas, con un establecimiento de 7.5 céntimos y SMS también a 7.5 céntimos. En este caso tenemos un consumo mínimo de 6 euros.
El Básico de Orange se puede contratar a partir del día 1 de mayo, tanto en nuevas altas como portabilidades y migraciones, y tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.
Más información | Orange.