Parece ser que Orange no quiere dejar escapar a los clientes que realizan llamadas al extranjero frecuentemente y tras los anuncios de OMVs como Lebara o LlamaYa el operador francés baja el precio de las llamadas internacionales.
A partir de hora serán 20 los países a los que los clientes de la SIM Mundo podrán llamar desde un céntimo por minuto: Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, México, Venezuela, Francia, Alemania, Rumanía, Marruecos, India, Pakistán, China, Portugal, Austria, Reino Unido, Holanda, Rusia y Estados Unidos.
La SIM Mundo se puede comprar tanto en la web del operador así como en tiendas Orange, grandes superficies, locutorios, estancos o kioskos y ofrece un 50% de saldo extra en la primera recarga. El saldo extra tiene un límite de 25 euros y puede ser usado durante un mes en llamadas nacionales.
Esta tarifa de prepago también acumula puntos para su canje por terminales y caduca al 12 meses sin recargarla. Además ofrece llamadas nacionales a siete céntimos por minuto y navegación por Internet a un euro por cada 10 megas.
Más información | Orange
Ver 17 comentarios