Los operadores de telecomunicaciones siguen ampliando su servicios. Hace tiempo que ampliaron su oferta de telefonía móvil con paquetes convergentes, venta de tablets y en los últimos tiempos también relojes inteligentes o televisores entre las últimas novedades pero la tendencia es seguir creciendo por lo que Orange ha lanzado una tienda de wearables u objetos conectados que ha categorizado respondiendo a las necesidades del usuario.
Así Orange centra en el internet de las cosas un área estratégica de crecimiento de la compañía que espera ingresar más de 100 millones de euros en 2018 ya que se estima que habrá más de 25.000 millones de objetos conectados en el mundo en 2020. Un completo catálogo de objetos conectados para satisfacer la creciente demanda del mercado en ámbitos como la salud o las casas conectadas que se aprovechan de las redes 4G y de fibra para ofrecer un mundo cada vez más inteligente a nuestro alrededor que mejore nuestras vidas.
Para impulsar esta nueva etapa de cara a las compras navideñas, Orange ha lanzado una nueva tienda de wearables en la que encontramos diferentes categorías:
SmartWatches: entre la abundante oferta disponible Orange ofrecerá desde la nueva referencia del mercado, el Samsung Gear S2, hasta el dispositivo con mejor relación calidad precio, el Alcatel Watch, que podrá ser además adquirido en un bundle junto al Samsung Grand Prime a un precio inmejorable.
Deporte y Salud: bajo esta categoría de dispositivos para ir a la última y tener un estilo de vida saludable, Orange ofrecerá desde bandas de actividad con control de ritmo cardiaco y calidad del sueño hasta básculas inteligentes como la Fitbit Aria con funcionalidades que van mucho más allá de monitorizar el peso.
Entretenimiento: los nuevos robots conectados serán las estrellas de estas Navidades, donde el BB8 de Star Wars y el Robot Zowi programable para niños que ofrecerá Orange, serán destacadas referencias. Tampoco faltarán drones o soluciones inteligentes para tener siempre localizadas las cosas importantes.
SmartHome: Se trata de soluciones innovadoras e imprescindibles para una vida en casa más fácil y confortable con cámaras de vigilancia conectadas o bombillas inteligentes que se gestionan desde el smartphone para crear nuevos ambientes en el hogar.
Se trata de objetos cotidianos enriquecidos con una conexión a Internet que le aportan un valor adicional y capaces de comunicarse con otros objetos compartiendo información: El Internet de las cosas o la comunicación máquina a máquina (M2M) conocida también como la tercera revolución de Internet o 3.0 ya está aquí.
Más información | Orange.
Ver 2 comentarios