Orange ha decidido aprovechar su promoción de verano para atraer nuevos clientes en septiembre. A quien haga una portabilidad a una tarifa de valor (es decir, Tarifa Plana, Tarifa Plana Plus, Naveghable y Contrato Decreciente) entre hoy y el 21 de septiembre se le regalará la cuota de alta en la promoción, y además, se les duplicará el plazo de validez: en vez de 100 días disfrutarán de 200.
Esto significa que tendremos todas las Navidades cubiertas, algo que a muchos puede interesar, con llamadas a 0 céntimos minuto (pagando establecimiento) todos los días de 7 de la tarde a 7 de la mañana. Los clientes beneficiados recibirán el mensaje normal, confirmando la promoción durante 100 días; y días más tarde recibirán otro en el que se les indica la ampliación.
El método de activación seguirá siendo enviar ALTA TODOS A 0 al 470.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
plokiko
No entiendo esta promoción con las tarifas planas. Vale que amplias los minutos gratis pero para la mayoría no les será rentable puesto que ya hablan 700 minutos gratis de 18 a 8.
heffeque
#2 Pues no sé a qué esperas. Yo me he cambiado a una OMV que no me ha dado ningún problema (es más, ahora tengo mejor cobertura porque es de Vodafone) y voy a pagar un chorroncio de euros menos que antes, y todo independientemente de la hora que quiera llamar. Yo encantao!
Jorge
Y los que somos de orange desde hace años que, ¿pasan de nosotros?
Así solo conseguiran que nos cambiemos de compañía.