El operador naranja modifica una de sus tarifas, dando más libertad para contratar y usar el 4G en casa. Ahora, no irá unida a la ausencia de fibra
A expensas de lo que suceda con la fusión entre Orange y MásMóvil, el operador naranja sigue reforzando su portfolio de productos y servicios. El mes pasado llegaron nuevos canales a Orange TV, y recientemente ha añadido móviles a su catálogo como los nuevos Pixel de Google o el plegable de Motorola.
Ahora, modifica una de sus tarifas para proporcionar a los clientes más libertad. Se trata del 4G en casa que se instala a clientes que no tienen acceso a la fibra, y con este cambio se pone fin precisamente a esa restricción.
El 4G en casa ya no tiene restricciones al contratarlo
Como leemos en TarifasDe y hemos podido confirmar desde Xataka Móvil, Orange ha eliminado las restricciones de su tarifa 4G en casa. Este tipo de servicios suelen ir unidos a una condición: no poseer conexión por fibra óptica. Si esta es nuestra circunstancia, podíamos contratarla sin ningún impedimento, pero limitaba de cierto modo sus clientes potenciales.
La expansión de las redes móviles 4G y 5G han cambiado el paradigma, otorgando una conexión rápida y estable a los usuarios. Sin embargo, los operadores optan por limitar este tipo de servicios, por un lado para evitar abusos y por otro, para no saturar las antenas.
Ahora, el 4G en casa de Orange se convierte en una alternativa más que válida para llevar la conexión a Internet a cualquier lugar porque elimina su vinculación a una ubicación. De igual manera, los nuevos clientes podrán adquirirla con total libertad, sin el requisito de no poseer conexión por fibra.
Por lo tanto, podremos llevarnos el router portátil 4G con nosotros, y usarlo sin ninguna preocupación. Esto se hace ideal para usuarios nómadas, o simplemente para periodos vacacionales. Eso sí, mantiene su precio de 39,95 euros al mes, conservando igualmente la promoción actual de seis meses rebajados a 19,97 euros.
Aunque si somos clientes de fibra y móvil, obtendremos un descuento adicional de 10 euros, lo que dejaría el coste mensual en 9,97 durante los primeros seis meses. Orange incluye con esta tarifa un router TP-Link compatible con las redes 4G, pero si fuera insuficiente para nosotros, siempre podemos optar por algunos de los routers 5G avanzados: dos routers de ZTE por los que pagaremos 242 o 295 euros (uno dependiente de la red eléctrica, el otro con batería integrada).
Vía | Tarifasde
Imagen de portada y más información | Orange
En Xataka Móvil | Canales de Orange TV: listado completo y todas las ventajas que aporta la televisión de pago
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 1 Comentario