Orange acaba de marcarse un Simyo y ha implementado como beneficio, algo que ya se podía hacer desde hace años a través de la marca low cost del operador: pagar móviles y otros dispositivos a plazos con mucha más flexibilidad.
La venta de dispositivos es una de la pocas áreas en las que los operadores consiguen aumentar sus ingresos. Y el aumento de interés en este campo tras el adiós a las subvenciones, se ha visto reflejado en una trasformación que ha convertido las tiendas de móviles de los operadores en auténticos bazares, además de explorar nuevas vías para facilitar la compra.
Movistar ha vuelto a regalar todo tipo de dispositivos a cambio de una permanencia de 48 meses, Vodafone Flex agrupa varias ventajas para comprar móviles a plazos, y explora la posibilidad de venderlos sin permanencia. Y ahora con Orange, tú eliges cuánto pagar al mes y durante cuánto tiempo.
Plazos entre 6 y 36 meses, con o sin pago inicial
La nueva propuesta de Orange para el pago a plazos de dispositivos mantiene la antigua fórmula por defecto, con pago en 30 meses para los móviles más premium, pero a partir de ahora también permitirá elegir entre varios parámetros para ajustar cuánto pagas al mes y durante cuánto tiempo, sea cual sea el dispositivo adquirido.
Orange pone a disposición de sus clientes un nuevo modelo de pago flexible donde elegir la cuantía del pago inicial y elegir el número de plazos entre 6, 12, 24, 30 o 36 mensualidades, para modular su pago mensual. Esta opción está disponible para clientes residenciales, pequeñas empresas y autónomos.
El servicio no tiene intereses ni otros gastos adicionales, como el pago final que hay que pagar en otros operadores. Esta nueva modalidad está disponible en todos los puntos de venta Orange, en orange.es y llamando al 1470.
Más información | Orange.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario