La oferta convergente que integra fijo, ADSL y móvil con Orange bajo las tarifas Canguro, se extiende a partir de ahora a todo el territorio nacional sustituyendo el descuento Combina y Ahorra por las nuevas Canguro para acceso indirecto.
Manteniendo las condiciones de las tarifas Canguro originales, Orange permitirá contratarlas en acceso indirecto por 5 euros adicionales, posicionándose con una oferta que ahora sí puede considerarse capaz de replicar a Movistar Fusión en todo el territorio nacional.
Un sobrecoste que Jazztel no aplica en su oferta convergente indirecta mientras que en Vodafone Integral supone un incremento de 15 euros respecto a su oferta con acceso directo. En total, cuatro únicos operadores disponibles en toda España cuyas condiciones detallamos en la siguiente comparativa de ofertas convergentes para usuarios con acceso indirecto:
En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas según tus necesidades.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
togepix
En estas tarifas de accedo indirecto... hay que pagar 15 € a telefonica aparte?
jorge72
El adsl indirecto de Jazztel a ese precio del articulo es a una velocidad de 10MB, y creo que el de Vodafone también es a 10MB.
adriasapi
La canguro 45 eso de minutos y SMS ilimitados nada de nada. A ver si leemos un poco más allá de lo que Orange te pone en la letra grande...
1000 min./mes para llamar a un máximo de 150 móviles nacionales diferentes
1000 SMS al mes
oscarcamarasa
si pero la linea del telefono fijo sera en voz ip,mas desgaste del router y mas consumo de luz ?
oscarcamarasa
eso en las canguro de orange.
seomanf
Pues ni con eso de acceso indirecto me da servicio Orange (al menos es lo que dicen en su web después de introducir los datos pertinentes a dirección y número de fijo). Seguiré con R hasta el fin de la permanencia y luego a cambiarse a la Fusión Fría de Movistar, que R me sube el precio por finalizar la promoción. Nadie más da servicio directo, y eso que vivo en el centro de mi pueblo. Ni siquiera R, que llegó con el cable a 5 metros de mi casa, en el cruce más cercano, pero a mi calle ni la tocó.