La buena acogida de las tarifas de animales entre los clientes de contrato ha hecho que Orange presente nuevas tarifas Ardilla, León y Delfín para usuarios de tarjeta prepago que descatalogan las anteriores tarifas Quiero pero continúan ligadas a una recarga mínima que las aleja de la idea de prepago tradicional sin exigencia alguna para los que consumen poco.
Las nuevas tarifas suponen un mayor equilibrio entre tarifas de prepago y contrato Orange como principal contraste en comparación con la oferta con recargas mínimas de Vodafone. A partir del 7 de marzo, las únicas tarifas disponibles en prepago Orange serán:
León: Por una cuota de 7 euros/semana incluye 100 minutos a destinos nacionales (máximo 75 minutos a móviles) durante siete días consecutivos y sin pagar establecimiento de llamada. La renovación semanal será automática siempre que el usuario disponga de saldo (no promocional) suficiente y el resto de llamadas (si no recargas o superas algún límite) será de 24 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) y 15 céntimos/SMS.
Ardilla: Con cada recarga de 5 euros o más comenzará un periodo de 30 días durante los que podrás llamar a cualquier destino nacional y a cualquier hora por 9 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento). Los periodos no son acumulables por lo que se puede disfrutar del beneficio durante un máximo de 30 días con cada recarga y el resto se tarifica a 24 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS.
Delfín: Por una cuota de 3.50 euros/semana incluye 50 SMS a cualquier destino y tráfico ilimitado para navegar por internet con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 50MB esa semana. Las llamadas tienen un coste único de 9 céntimos/minuto a todos con la renovación automática de la cuota ó 24 céntimos/minuto sin pagar cuota (siempre más 15 céntimos de establecimiento) y 15 céntimos/SMS. Tarifa compatible con servicios Blackberry al igual que en Vodafone prepago.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Unai Meabe
Esto ya se empieza a parecer un poco a lo que ofrece Orange en Reino Unido, que no está nada mal.
A mi la tarifa Delfin para quien tenga un smartphone me parece bastante buena: 15€ al mes y tienes 200sms, 200mb + reducción y llamadas a 9c. Para los usuarios de blackberry yo diría que fabulosa.
Un saludo!
x_pen_f
Yo la delfin la estoy comparando con la tarifa de datos prepago de vodafone y la verdad para muchos usos prefiero la de Vodafone.
El precio minuto es mas alto pero en lugar de 50mb por semana te dan 20mb diarios con reduccion a 128kbs y con la recarga de 15-20€ para pagar la tarifa de datos ( 50 centimos diarios los 30 dias) te activan el beneficio a su p... aire.
La ardilla no está mal para gente que llama poco o no le interesa hacerse un contrato. Esta justo en medio de las tarifas con consumo minimo y sin el de Yoigo.
La verdad, creo que se copian las tarifas tratando de disimular para que no los cruja la comision de la competencia, porque las diferencias casi parecen ridiculas.
rubengc
La primera es para gente que habla mucho o que suele gastar mucho en prepago, pero ese tipo de cliente suele decantarse por contrato ya que es mucho más económico (aunque luego te condenes a 18 meses con ellos).
La ardilla no está del todo mal, sería mejor que fuera un precio definitivo lo de 9 cents el minuto, pero para gente que habla poco va que chuta.
Y la Delfín no está mal, aunque hay mejores opciones de contrato low cost (vease Simyo o Pepephone).
En general, son buenas opciones para prepago, pero la que triunfara será la Ardilla, ya que para las otras dos hay mejores opciones.
venzuan
La tarifa ardilla es un refundido de la básica pero añadiendo la posiblidad de obtener terminal con ella. La leon la veo poco útil, y la delfín tiene el público objetivo de niña fresa que quiere blackberry en prepago
victornavashidalga
Pues la verdad que no están nada mal!! teniendo en cuenta lo que hay por ahí en otros operadores, desde luego es la mejor opción!! Hablando de las grandes, claro esta...
mikedemoda
pues no es por nada pero esto es simplemente como tener un contrato sin permanencia...eso de que pagues semanalmente es eliminar todos los privilegios de la tarjeta prepago en la que podias recargar 20 euros y que te duraran 6 meses