Los últimos meses estamos viendo como los operadores tradicionales lanzan propuestas low cost (a su manera) para recortar distancias con los OMVs ahora que las tarifas están cobrando mayor relevancia para elegir operador pero hay aspectos que a "las grandes" aún les cuesta limar. Uno de ellos son las tarifas de internet por defecto, es decir, las que se aplican si no tienes contratado ningún bono de datos.
Mientras vemos como operadores como Simyo ha rebajado el pago por MB a menos de 1 céntimo si no contratas ningún bono de datos, Orange ha decidido modificar su tarifa de datos por defecto, en línea con las similares de Movistar y Vodafone que siguen muy alejadas del pago por kb realmente consumido que se esperaría de los usos ocasionales.
A partir de ahora, la tarifa diaria de internet móvil de Orange aplicará un coste de 1,90 euros por día de conexión y solo en caso de que necesites más de 100 MB al día, se aplicarán 1,90 euros cada 100 MB adicionales ya que no reduce la velocidad. "Curiosamente" casi idéntico al que aplican Movistar o Vodafone y como mínimo, el doble de lo que costaría con Simyo.
Tras el cambio, la anterior tarifa de 1 euro por día de conexión (y 1 euro cada 10 MB) queda descatalogada tanto para nuevos clientes como para los que hacían uso de ella ocasionalmente.
Más información | Orange.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 7 Comentarios