Orange lleva meses trabajando por mejorar su servicio de televisión de pago, que cuenta con muchos menos suscriptores que los de Movistar o Vodafone. Recientemente hemos visto como llegaban a su oferta nuevos canales o la inversión de 100 millones de euros para la producción de series propias. Pero todavía tenían una tarea pendiente: renovar su descodificador.
Y el día que esperaban los abonados a Orange TV ha llegado. El nuevo descodificador es compatible con 4K y viene acompañado de canales lineales y contenidos bajo demanda en dicha calidad. Pero además también ofrece la función 'Últimos 7 días' y la integración de Wuaki Selection y Netflix para poder acceder a ellos desde el mismo mando. Y el nuevo deco no está solo, ya que también llega la app de Orange TV para Android TV.
Orange TV se pone al día con un nuevo descodificador que el operador ofrece de forma gratuita a todos sus abonados, tanto de ADSL como de fibra, de manera paulatina. La principal ventaja del nuevo deco es la posibilidad de acceder a canales 4K como Fútbol, Canal Cocina u Odisea además de a ciertos contenidos bajo demanda.
Pero también gustará a los clientes de Orange la disponibilidad del servicio 'Últimos 7 días' que permite acceder a los contenidos emitidos por los canales incluidos en su oferta en la última semana o la integración de Netflix y Wuaki Selection. El operador ha prometido que próximamente se incorporarán nuevos proveedores de contenidos a su decodificador, centralizando el acceso a contenidos bajo demanda en él.
El nuevo descodificador se irá desplegando paulatinamente. Las nuevas altas en Orange y los clientes que contraten ahora Orange TV lo recibirán desde ya, mientras que los actuales clientes tendrán que esperar a mediados de agosto para poder solicitarlo, aunque ya pueden pedirlo en tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia. El cambio en cualquier caso será gratuito, aunque cuando sea necesario un envío mediante mensajero habrá que abonar esos gastos de envío.
Y con la aplicación para Android TV Orange amplia la gama de dispositivos desde la que se puede acceder a su servicio de televisión. La nueva app se puede instalar en televisores de marcas como Sony, Phillips, Sharp o Bang&Olufsen, además de en los Nvidia Shield, Razer Forge TV o Nexus Player.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
nebur83
muy bien Orange, bien por tiiiiiiii, y a los usuarios de smart tv samsung que somos millones que nos den. genial.
fidenciocabreragimenez
no me dejan cambiar el deco por el nuevo 4k porque dicen que el que tengo como me va bien no me lo cambia jazztel
fidenciocabreragimenez
porque no cambian los deco aunque el viejo vaya bien