Hace algunos días hablábamos de las ventajas de tener varios servicios de telecomunicaciones empaquetados bajo un mismo operador gracias a los descuentos que las operadoras aplican cuantos más servicios tengamos contratados por lo que Orange ha decidido ampliar estas ventajas a todos sus clientes.
Si Orange ya aplica un descuento de 7 euros/mes para siempre si tienes una tarifa Panda, León y Delfín con cuota mínima mensual de 22 euros junto a un ADSL con cobertura directa de Orange, ahora también es posible extender un beneficio similar a los usuarios de ADSL con acceso indirecto que obtendrán un descuento de 2.60 euros al mes.
Recordar que el descuento se aplicará automáticamente a los nuevos clientes que cumplan los requisitos mientras que el resto de usuarios tendrán que solicitarlo expresamente llamando gratis al 900 901 300.
Vía | La Tienda Conexión.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
face_te_ipsum
Os doy un consejo y espero que sea bien recibido como crítica constructiva, si necesitáis fondos poned sólo publicidad en los laterales al igual que http://mobile.engadget.com/ Si ponéis anuncios camuflados de noticias la gente puede deja de visitaros por falta de rigor, últimamente me lo estoy pensando, pero por no perder una buena página como referencia no me lo puedo callar. Saludos.