Desde el inicio de la telefonía móvil, el precio de los mensajes de texto SMS se ha mantenido inalterado durante todo este tiempo en los operadores tradicionales y solo cuando el servicio empieza a caer en desuso, intentan revivirlos con ofertas que habrían resultado de lo más interesante hace unos años.
Primero comenzaron “regalándolos” junto a las tarifas de internet móvil pero dado que gracias a whatsApp y otros servicios de mensajería instantánea, el regalo ya no resulta ningún aliciente para la mayoría por lo que ahora comienzan a centrarse en los usuarios intensivos de SMS que no pueden tener o no, contratada una tarifa de datos.
Orange replica hoy la tarifa plana de mensajes que Vodafone reestrenó la semana pasada mejorando el precio a cambio de incluir menos mensajes y sin MMS estrenando el nuevo Bono 1000 SMS de Orange.
A cambio de una cuota mensual de 3 euros, dispones de 1.000 SMS para enviar a cualquier destino nacional las 24 horas del día sea cual sea tu tarifa de voz. Un servicio que ya puede activarse a través del área de clientes o llamando al 470 tanto para clientes de tarjeta como de contrato.
Más información | Orange.