Llega el primer modelo de la última familia de gama media que llega de LG con la línea K, siendo el primer terminal el LG K10 que se ha incorporado este mes de marzo a los catálogos de Orange y Amena para la reforzar la gama media del operador.
Destacado sobre todo por su pantalla HD de 5.3 pulgadas (277 ppp), el LG K10 de gama media es un Android 5.1.1 con procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz Cortex A-53, 1.5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.300 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
El LG K10 se encuentra disponible con Orange en color negro con un coste libre sin permanencia de 199 euros o con un descuento de hasta 43 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 6.50 euros/mes con Canguro, Delfín y Ballena sin pago inicial, 7.25 euros al mes con Tucán y Canguro Ahorro o 6 euros mensuales con Ardilla y Colibrí más pago inicial de 29 euros.
A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.
Además, el LG K10 también estará disponible junto a las tarifas de Amena con un pago único de 149 euros o con pago a plazos de 3,90 euros más un pago inicial de 48 euros. Veamos como quedan ambas opciones comparando su precio definitivo con cuota de tarifa y plazos incluidos.
En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.
Ver 1 comentarios