Simyo vuelve a retocar su oferta tras el aumento de precios efectuado el pasado mes de noviembre, y en esta ocasión, lo hace con tres novedades: dos positivas y otra no tanto.
De nuevo nos encontramos con una ligera subida en el precio de acceso a los 100 GB combinados con fibra, aunque como en otoño, este cambio de condiciones se aplica sólo a los nuevos clientes. Las mejoras vendrán de la mano de la fibra y son accesibles tanto para actuales clientes como para los nuevos.
Fibra Simyo, ahora más rápida
Ya están en vigor las nuevas tarifas Simyo con las que el operador al fin deja obsoleta la fibra a 100 Mbps, y da el salto a los 300 Mbps de velocidad mínima, tal y como hace gran parte de la competencia desde hace años. El problema es que el cambio se produce por la eliminación de la opción de 100 Mbps en lugar de triplicar gratis la velocidad como hicieron rivales como O2, Lowi, Digi, Jazztel o MásMóvil entre otros.
Por tanto, el precio para los combinados con fibra a 300 Mbps se mantienen sin cambios, pero al desaparecer la opción de los 100 Mbps, se ha encarecido en 3 euros mensuales el precio de acceso a los combinados con fibra y móvil con 100 GB. Los combinados con móvil de 40 GB no suben el precio de acceso porque desde noviembre, ya no eran compatibles con la fibra a 100 Mbps.
Entre las mejoras, los clientes con fibra a 500 Mbps verán como aumenta gratis la velocidad hasta 600 Mbps. Una velocidad más estandarizada en el mercado.
Además, Simyo estrena fibra a 1 Gbps al mismo precio que Digi y Oléphone, desde 29,99 euros mensuales sólo la fibra, o con línea móvil incluida con 40 GB por 10 euros más, o 100 GB por un total de 45,99 euros al mes.
Las condiciones de los combinados de fibra y móvil de Simyo vigentes desde marzo de 2023 quedan como se detalla en la imagen:
Más información | Simyo.
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas de móvil y fibra en marzo de 2023.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 4 Comentarios