Interesante y completa la propuesta de Acer, que ve la luz dentro de unos días en Taiwán, pero tiene buena pinta para sacarlo más allá de las fronteras de su país natal - se le espera en India -. Os hablamos del Acer Liquid Jade S.
Se trata de una versión actualizada del Acer Liquid Jade que presentaron en mayo, en el que el cambio más llamativo está en su hardware con procesador de 64 bits. Firmado por MediaTek, estamos ante un chipset MT6752, con ocho núcleos que funcionan a 1,5GHz.
El teléfono estará a la venta el 18 de diciembre por 7.000 dólares taiwaneses, que al cambio son algo menos de 200 euros. No parece un mal precio para un teléfono con conectividad LTE y hardware moderno. Como viene siendo normal en países asiáticos, el teléfono es Dual SIM.
En su pantalla nos encontramos un panel IPS con una diagonal de 5 pulgadas, la resolución es 720p. En cuanto a memoria, 2GB e RAM y 16GB de memoria expandible. Mirando a las cámaras, 5 y 13 megapíxeles. Llama la atención la certificación DTS sound en su espalda.
El teléfono tiene un tamaño contenido para tratarse de un gama media, con unas dimensiones completas de 143 x 69 x 7,78 milímetros, y un peso de 116 gramos. Hay espacio para una batería de 2.300mAh. No se nos olvida que estamos ante un teléfono Android, que se estrena con KitKat.
Más información | Acer India
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 3 Comentarios