Acer, junto a ZTE y Fujitsu, es una de las nuevas integrantes que se incorporan a Windows Phone 7 con Mango. Para aprovechar un escaparate tan importante como Computex, y aprovechando que están en casa, nos enseñan su primer teléfono.
Con el nombre de Acer W4 nos encontramos con un terminal del que podemos conocer muchas especificaciones antes de leer la noticia, ya que todos los Windows Phone 7 cumplen unos requisitos hardware impuestos por Microsoft. Pero podemos diferenciarlo por su pantalla de 3.6 pulgadas (WVGA) y una memoria interna de 8GB.
En la parte hardware se utilizan los Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz, la cámara es de 5 megapíxeles con enfoque automático, y como os adelantamos, utiliza Mango, la esperada actualización de la plataforma de Microsoft.
En cuanto al diseño, no vemos nada fuera de lo normal, y parece que se opta por la utilización de plástico glossy en su carcasa. Esperamos que la llegada de Acer suponga unos precios competitivos, como viene siendo habitual en otros dispositivos de la firma taiwanesa.
Vía | WinRumors