Esta semana vamos a compartir con vosotros el análisis de uno de los terminales más singulares llegados de China, el Oppo N1. Nuestra unidad cuenta con elegante con color blanco mate, pero no teníamos idea de que iba a aparecer también una en color negro, como nos desvelan las imágenes. Esperemos que también pase a estar disponible en Europa.
Llevo con él un par de semanas, y en lo que respecta a aspecto, materiales y calidades de construcción no puedo decir más que cosas positivas. Así que el hecho de cambar de color no creo que implique más que una alternativa en la tonalidad, que siempre es bienvenida.

Es conocido como Oppo N1 Midnight Black, y mantiene el resto de características con el modelo que ya conocemos. Por las imágenes podemos interpretar que vuelve a usarse una textura mate en el policarbonato, y la tonalidad tira hacia el azul cuando recibe luz.
Para el que no lo conozca, estamos ante una phablet con pantalla Full HD De 5,9 pulgadas, hardware Qualcomm Snapdragon 600, y batería de 3.160mAh. Las características que lo hacen diferente son su cámara giratoria de 13 megapíxeles, la pantalla trasera O-Touch, o el accesorio O-Click. Si os interesa, esta semana tendréis análisis.

Os recordamos que el teléfono ya había recibido una versión limitada relacionada con la marca de bebidas Pepsi, y una más conocida por es el primer teléfono con CynogenMod de serie, con el permiso de Google para usar sus servicios. Al teléfono que venden en Europa es fácil colocarle la capa Cyanogen, así que también formará parte del análisis.

Vía | Gizchina
Ver 19 comentarios
19 comentarios
jmj
Me gusta bastante el diseño de este Oppo. Y la solución giratoria para la cámara no me desagradaría si no me surgiesen dudas sobre su solidez de anclaje con el paso del tiempo y del uso. Es decir, que al final acabe "bailando" o girándose sola por haberse aflojado las bisagras.
Pero es bastante original dentro de los smartphones y además me parece muy bonito el diseño. Además, las especificaciones no están nada mal.
kote
Para los que estéis interesados en conocer más sobre el Oppo N1,
os dejo con su análisis: http://goo.gl/qlZObT
schnedi
habria quedado mejor: Midnight dark Blue...
y aun asi lo de "Midnight" y lo de "black" pintan nada, "Dark Blue" y punto.
carach
En blanco me parece muy curte. El negro le sienta bien, sí. El tamaño del aparato me parece absurdo por otra parte.
finishthefight
El color le sienta realmente bien. Va a ser un gran teléfono, y por encima de todo, va a sentar las bases de que también marcas que no sean las de siempre puedan tener teléfonos buques insignia que puedan compararse con la competencia.
Lo que no sé es si al final, el mecanismo de la cámara pueda desgastarse y producir fallas. Supongo que eso es algo en lo que habrán estado trabajando durante tiempo en OPPO.