TCL, mejor conocida por nuestra territorio por Alcatel, se está poniendo las pilas con sus últimos terminales Android. Lo último que han sacado del horno se llama Alcatel ONE Touch Scribe HD, y los ingredientes que se han utilizado son bastante llamativos para el precio de partida que tiene. b En primer lugar, nos encontramos con una pantalla de cinco pulgadas, con panel IPS y resolución HD (1280x720 píxeles), a la que han decidido acompañar con un puntero capacitivo, que es bienvenido, pero no nos engañemos, no cuenta con la tecnología de reconocimiento que utiliza un Samsung Galaxy Note. Alcatel presume de resistencia con la protección Dragontrail Glass.
Otro aspecto destacable lo tenemos en su hardware interno, un chipset MediaTek 6589, con cuatro núcleos que funcionan a 1.2GHz, acompañado de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD).
La cámara principal es de ocho megapíxeles, con enfoque automático y flash LED, capaz de grabar vídeo en formato 1080p. La frontal es de 1.3 megapíxeles y puede grabar vídeo en formato 720p.
Aparece en el mercado con Android JellyBean 4.1, y según mercados habrá variantes Dual SIM. El que llega al nuestro cuenta con conectividad 3G (42Mbps). Las dimensiones completas son de 144 x 75 x 8.5 milímetros, y la batería de 2.500mAh.
Alcatel ONE Touch Scribe HD, precio y disponibilidad
El Alcatel ONE Touch Scribe HD está disponible en nuestro mercado desde el 10 de Junio, de la mano de la operadora Yoigo, a un precio bastante competitivo, desde 240 euros. Ya os dimos cuenta de ello en su momento.
Se agradece también que en el pack de compra venga incluida una tapa con sujeción magnética llamada MagicFlip. Los colores disponibles para el teléfono son el rojo, amarillo, blanco y negro.
Más información | Alcatel
Ver 7 comentarios