Además de las nuevas marcas que se dejaron ver en Computex 2014 con terminales Windows Phone 8.1, también ha habido espacio para prototipos, que bien podrían estar dejándonos ver lo que se avecina. El más llamativo sin duda ha sido el Wistron Tiger, por su tamaño.
No habíamos visto nunca un Windows Phone tan grande, tanto como 6,45 pulgadas, en la línea de los teléfonos más grandes del mercado. La resolución de pantalla se queda en Full HD, los 1.920x1.080 píxeles parecen suficientes en casi toda situación, pero ante la diagonal del modelo de Wistron, no nos hubiera extrañado ver más píxeles (aunque Windows Phone no lo soportaría).
Fuera, no vemos botones de navegación bajo la pantalla, como viene siendo norma en los nuevos terminales con el sismtema móvil de Microsoft. Está construido en aluminio. Dentro hay un procesador de cuatro núcleos, concretamente un Qualcomm Snapdragon 800.
Más que un prototipo, Wistron lo vende como un terminal de referencia para que a partir de él se confeccione un terminal real, para otro fabricante. Del mismo palo ha habido otros modelos, pero con otras dimensiones, como el BYD de 4 pulgadas. Un terminal de gama baja, sin cámara frontal.
Un tercer prototipo está firmado por Quanta - su nombre, Aegis B61 -, y es un modelo de 5 pulgadas con una carcasa llamativa y aparentemente resistente. Podéis ver a los diferentes modelos en el siguiente vídeo:
Vía | MobileGeeks.de
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 104 Comentarios