Amazfit Balance: un nuevo smartwatch con autonomía de hasta dos semanas con el que puedes pagar y hacer casi de todo

Amazfit tiene un nuevo smartwatch con el que podremos hacer de todo: el Amazfit Balance. Con diseño con pantalla circular de 1,5 pulgadas de diámetro, el Amazfit Balance recoge el testigo de los Amazfit GTR con un nuevo nombre.

El Amazfit Balance destaca por ser el primer reloj de Amazfit con el que podemos pagar en España, con diseño premium que se acompaña de la última tecnología y Zepp OS 3.0

Ficha técnica del Amazfit Balance


Amazfit Balance

Pantalla

AMOLED 1,5"

480 x 480

1.500 nits

Dimensiones y peso

46 x 46 x 10,6 mm.

35 g.

Compatibilidad

Android 7.0 y superior

iOS 14.0 y superior

Batería

475 mAh

Duración típica 14 días

Sensores y salud

BioTracker 5.0 PPG (8PD + 2LED) 

Sensor de impedancia bioeléctrica BIA

Monitorización 24h de pulsaciones, estrés y oxígeno en sangre

156 modos deportivos

Conectividad

WiFi

Bluetooth 5.0

GPS

NFC

Resistencia

5 ATM

OTros

Alexa

Pagos contactless con Zepp Pay

Llamadas Bluetooth

Precio

249,90 euros

El Amazfit con el que podemos pagar

Amazfit tiene un nuevo smartwatch premium, el último Amazfit Balance que, al tener Zepp OS en lugar de Wear OS, nos ofrece un equilibrio entre prestaciones y autonomía. Podemos hacer casi de todo y la autonomía típica es de hasta 14 días, pudiendo extenderse a 25 días en modo de ahorro de batería o reducido a 7 días con un uso intensivo.

El Amazfit Balance opta por un diseño con marco de aluminio y una pantalla circular AMOLED de 1,5 pulgadas con resolución de 480 x 480 y un brillo máximo de 1.500 nits, con dos botones físicos (uno de ellos una corona) y correas intercambiables. Está certificado con resistencia de 5 ATM.

El Amazfit Balance incluye el sensor BioTracker PPG 5.0 de la casa por lo que puede registrar de forma continua nuestro pulso, nivel de estrés y nivel de oxígeno en sangre, además de ayudarnos a registrar hasta 150 actividades deportivas, medir nuestra respiración y poder usar aplicaciones adicionales para casi cualquier cosa imaginable, además de mantenernos informados de las notificaciones que nos llegan al móvil.

Con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC Una de las novedades de este Amazfit Balance es que podemos usarlo para pagar con la ayuda de Amazfit Pay. También lo podemos usar para hacer y responder llamadas, tras conectarlo al móvil mediante Bluetooth.

Precios del Amazfit Balance

El Amazfit Balance ya se puede comprar en España en los colores Midnight (negro) y Sunset Grey (gris) en la web de Amazfit por 249,90 euros.

Más información | Amazfit

En Xataka Móvil | Un smartwatch en el buzón y todo un riesgo si lo usas: en Estados Unidos alertan de este creciente peligro

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Móvil