¿Se repetirá la batalla de los megahercios de los procesadores de sobremesa en los dispositivos móviles? Seguro que no lo hará de la misma manera, puesto que en estos últimos el factor autonomía tiene un peso mucho más importante que el rendimiento, pero el Asus P565 da un paso en esa dirección.
Lo hace ofreciendo un procesador a 800 MHz con el que quieren ofrecer la máxima potencia a sus usuarios. De ese modo, mover el Windows Mobile 6.1 con el que viene equipado no será ningún problema, como tampoco manejar la resolución de 640 × 480 píxeles de la que dispone su pantalla de 2.8 pulgadas.
Como en los otros dispositivos que ha presentado Asus equipados con este sistema operativo, la interfaz Glide nos permite un mejor manejo con los dedos, sin necesidad de punteros, además de incorporar mucha más información en la pantalla de inicio.
El Asus P565 es un teléfono tribanda con conectividad HSDPA hasta 3.6 Mbps, además de Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y USB 1.1. Su cámara de fotos es de 3 megapíxeles con autoenfoque, ofreciendo otra en la parte frontal para realizar videollamadas. Incluye, además, un receptor GPS.
Su peso es de 120 gramos y su autonomía de hasta cuatro horas en conversación y hasta 300 horas en espera.
Ver 1 comentario
1 comentario
dunric
Yo sigo esperando un buen teléfono con capacidad de reproducir películas decentemente, aparte del iphone.
Por lo que he leído el Samsung Omnia reproduce divX, pero la resolución es baja y los colores están limitados a 65.000 por el SO Windows Mobile.
Luego está el touch HD, pero también he leído que no reproduce divX, y que si instalas un reproductor como el Core Player los videos se ven muy mal.
Luego está el Xpress 5800, que dada la estafa que nos ha hecho Nokia con el precio no me pienso comprar.
Supongo que a este le pasará lo mismo con el tema de los 65.000 colores y la no reproducción de divX, aparte de que una pantalla de 2.8 pulgadas se me hace bastante pequeña (igual que el n95 8g)
Al final el Iphone va a ser una buena opción...
¿Qué opináis?