BenQ vuelve al mercado de los smartphones con dos modelos basados en Android

El conocido fabricante de PCs parecía haber abandonado totalmente el segmento de la telefonía móvil, pero curiosamente no ha sido así, al menos de momento: BenQ ha presentado dos smartphones basados en Android.

Se trata del BenQ F3 y del BenQ A3, que llegan con configuraciones modestas --ambos se sitúan en una gama media-baja-- y que han sido presentados en Taiwán, país que por ahora será el único con dichos dispositivos disponibles. El BenQ F3 cuenta con un procesador MediaTek MT6589 a 1,2 GHz, pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento y ranura microSD, además de una cámara posterior de 13 Mpíxeles con apertura f/2.2 y una frontal de 2 Mpíxeles. La batería es de 2.100 mAh, y el precio de este terminal es de 200 euros al cambio.

Por otro lado está el BenQ A3, que dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8225Q también a 1,2 GHz y que iguala al F3 en todas sus prestaciones --RAM, almacenamiento, ranura microSD-- aunque integra una cámara posterior con un sensor de 8 Mpíxeles. El precio de este modelo es de 150 euros al cambio.

Vía | Engadget Más información | Benq (A3, F3)

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 3 Comentarios

Portada de Xataka Móvil