Bic una de las marcas más populares gracias a su variedad de productos desechables que todos hemos usado como bolígrafos, encendedores, maquinillas de afeitar... irrumpe ahora en el negocio de la telefonía móvil con un terminal que comparte ese estilo de diseño sencillo, simple y venta accesible.
El Bicphone es un móvil listo para usar desde el momento de la compra, viene con 60 minutos en llamadas gratis, la batería cargada y la tarjeta SIM colocada en su interior. El saldo inicial es válido por 2 meses desde la activación, mientras que el número lo es al menos durante 12, por supuesto el saldo puede recargarse y podremos hacer llamadas y enviar SMSs.
A pesar de esto, habrá que identificarse ante Orange para disponer de los 60 minutos de llamadas gratis. La operadora es la que pone el servicio y la red telefónica, la fabricación correrá a cargo de TCL, la multinacional china que se hizo con los móviles de Alcatel, otra marca francesa al igual que Bic.
Y es que de momento sólo sale a la venta en Francia, desde el 7 de agosto por 49 euros. En dos colores naranja y verde, y con un empaquetado al estilo del resto de productos Bic, pues evidentemente se trata de aprovechar su potente red de distribución, supermercados, estaciones de tren, aeropuertos, estancos...
La idea tras este tipo de terminal es la de utilizarlo como segunda línea en situaciones como la venta de un piso o un coche, o cualquier otra en que no queramos ocupar ni hacer público nuestro número de teléfono principal. No sería extraño que llegara a España, pues todas estas marcas tiene fuerten presencia en nuestro país.
Aunque realmente, por ese precio e incluso menos podemos adquirir un pack prepago cargado de saldo, sólo la posibilidad de compra en establecimientos abiertos prácticamente a todas horas puede ser su mayor punto a favor, además el que finalmente nos tengamos que identificar, en España regulado ya por Ley, le resta esa ventaja de la inmediatez de la compra.
Vía | Orange