Los cables normalmente no son caros, pero son elementos vitales para nuestra experiencia móvil, ya que nos hemos acostumbrado a cargar los gadgets a diario, y quedarnos sin ellos es un gran problema.
Si nos movemos mucho de un lado para otro - hoteles, coches de alquiler, trabajo -, es fácil olvidarse de ellos, así que alguna mente pensante ha ideado un sistema que nos avisa de que lo hemos desconectado del teléfono. El sistema es sencillo y se llama ChargerLeash Pro.
Su única tarea es la de avisarnos que el dispositivo se ha desconectado de la carga, lo hace con una alarma - con LED - situada justo en medio del cable. Lo mejor es que lo conozcamos en vídeo:
Si nos vamos del lugar con prisas, nos ayudará a recordar que no nos dejemos el cargador, pero también será una forma - si no conoce el sistema - de avisarnos de que alguien está llevándose nuestro teléfono.
El dispositivo es la segunda generación de ChargerLeash, que ha pasado a tener un cable plano, que posiblemente le dará más vida útil, y un sistema para desconectar la alarma en ambientes donde no es necesaria. Su precio es demasiado alto, 35 dólares, y está disponible con conectores microUSB, y también Lightning.
Más información | ChargerLeash
Ver 4 comentarios