El Dell Aero es un teléfono destinado al mercado americano, pero como se trata de la primera incursión en el terreno de la telefonía móvil de Dell de la mano del sistema operativo Android, me parece interesante compartirlo con vosotros.
Según nos cuenta la fuente de la noticia, lo primero que destaca al cogerlo es que pesa muy poco, es muy delgado, y como se puede intuir por su brillante aspecto abusa de materiales plásticos que atrapan con demasiada facilidad nuestras huellas.
Vamos al terreno donde yo personalmente tenía mayor curiosidad, el sistema operativo, que en esta ocasión se queda en Android 1.5, y es que AT&T ha vuelto a hacer lo mismo que con el polémico Motorola BackFlip, y parece que va a seguir sus pasos en lo que respecta a la imposibilidad de instalar aplicaciones fuera de Android Market.
Seguimos con aspectos hardware como la cámara, en esta ocasión de 5 megapíxeles, la pantalla de 3.5 pulgadas, o el almacenamiento, con una tarjeta MicroSD de 2GB.
Estoy seguro que veremos versiones del mismo por diferentes partes del mundo, ya conocemos el Dell Mini 3i para China e incluso Brasil, lo que no tengo tan claro es la forma en la que Dell va a vender el teléfono en EEUU, en las tiendas AT&T o en los canales de venta de Dell.
Os dejo con la galería de imágenes:
Vía | Unwired View.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Escapology
No me explico cómo a estas alturas sacan un móvil con Android 1.5...
david_salsero
Digo lo mismo como ha esta altura pueden salir aun moviles con Android 1.5 existiendo el 2.0 y el 2.1 que seria con el que el fabricante deberia salir y mas que lleva ya 3 meses en el mercado la nueva version android 2.1
jefetruper
2gb es muypoco, qué mínimo que 4. En cuanto a sólo instalar apps del market... eso es de fábrica, si cayera en mis manos eso me la traería un poco floja.
Lo interesante de este será el precio libre. Con lo que trae no pueden pedir más de 200€.
El bluwtooth se lo presupongo pero, el wifi?, y la radio?
ghinzu
mmmm, bastante interesante! ahora no me gusta tanto brillo! No se si será el modo en que está hecha la foto o qué... pero me gustan más mate. En cuanto a lo de los 2Gb... ya no presupone un problema, quien no tiene ya tarjetas microSD?
Sabéis si tiene fecha de salida en españa? O si hay alguna compañía interesada?