Dell ha hecho oficial que no seguirá dando soporte a su Dell Streak de cinco pulgadas, ese smartphone que se quedó a caballo entre móvil y tablet. Sabemos que sus ventas no han sido buenas, que no ha gozado de la subvención de las operadoras que en su día lo prometieron y que esta muerte estaba más que anunciada, pero un año de vida se antoja escaso para una buena máquina como ésta.
El mejor sello para su tumba fue la salida del Dell Streak 7, que confirmó que Dell pensaba más en tablet y se quedó corta de pulgadas con la primera versión. De hecho ya se habla de uno de 10 pulgadas en poco tiempo.
Al menos en tierras estadounidenses, pueden gozar de estas pequeñas joyas de Dell con facilidad mientras que por Europa no suelen cruzar los mares del Reino Unido. De manera que, de forma oficial, nos quedamos con Froyo (Android 2.2) como versión final del sistema.
De esta forma se pone fin a la distribución de accesorios y terminales, pudiendo esperar como buenos cazadores alguna oferta de descatalogación para un gran terminal, en todos los sentidos de la palabra. Queda para sentencia otra leyenda incomprendida de la telefonía, un pionero como lo fueron en su día Nokia Ngage hablando de canto, Nokia 7380 sin teclado, SonyEricsson M600 y tantos otros peculiares terminales de la historia del GSM que intentaron distinguirse y sucumbieron en el intento.
Vía | SlashGear
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Creo que está bien que existan esos ¿teléfonos?, habrá gente que quiera o necesite esos dispositivos, total, un tablet de 7" es algo muy portátil y no es para llevarlo en el bolsillo, con lo cual alguien puede verle sentido a un dispositivo de 5", pero quizá la demanda se disperse demasiado, entre unas cosas y otras.
En un bolso o en una chaqueta no es para tanto, también se puede tener un móvil pequeñito y básico como complemento, ya sea para llevarlo junto o para alternar según convenga.
merch
Telefonazo.....pero en el buen sentido. A mí me encanta
wsl
que pena que no haya visto la luz, pues era un buen producto, en el futuro ya dell nos dará otra alegría...
alquilerpisos
Tengo este movil. Y lo resumiria como perfecto. Tiene el tamaño justo para que sea realmente comodo navegar y tamaño justo para que no sea incomodo llevarlo en el bosillo. Los moviles cada vez son mas grandes, cada vez se usan menos como telefono (el mismo iphone cada version es mas grande que la anterior). Ya hay bastante gente que no quiere nada por debajo de 4''. Preveo que en unos pocos años habra una amplia gama de moviles/tablets de 5'' de los que este movil ha sido el precursor. Una pena que dell deje de darle soporte.
34011
En lo personal considero un gran equipo, fácil de manejar y sobre todo te mantiene comunicado mediante tu compañía telefónica o bien mediante el correo electrónico, y con su total acceso a la Internet, en resumen, perfecto.