No vamos a debatir sobre lo atractivo de la oferta de los productos Xiaomi, está claro que gustan en sus diferentes niveles, y una buena prueba de ello es el último modelo presentado, el “pequeño” Xiaomi Redmi 2.
La compañía china empezó a aceptar reservas para el teléfono, como hace normalmente, ya que solo vende a través de Internet. En esta ocasión se realizaban a través del portal QQ, y la demanda ha superado los números conseguidos por anteriores teléfonos de la familia más asequible de Xiaomi.
En poco más de 55 horas se han superado los 18 millones de reservas para el pequeño Redmi 2, suponemos que no habrá terminal para todos, y volvemos a insistir: ya querrían muchas empresas consolidadas tener esa demanda en cada teléfono nuevo que ponen en el mercado.
El número crece con rapidez, más de lo que lo hizo el primer Redmi, que se quedó en un registro de 7,45 millones, muy alto para un desconocido bastante asequible. Si vemos qué tal le fue al Redmi Note, fue mucho mejor, llegando a los 15 millones.
Tanto interés por un teléfono tiene que ver con China, entendemos que si hubiera disponibilidad en India y otros mercados vecinos, la demanda sería mayor.
¿Qué es lo que se llevan los que quieren uno? Pues un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas (720p), con hardware Snapdragon 410, conectividad LTE, y personalización MIUI 6, por poco más de 160 euros al cambio.
Más información | Xiaomi
Ver 18 comentarios