No es que tengamos excesiva información sobre el teléfono, y tampoco esperamos que esté disponible en nuestro mercado, pero la propuesta de los suecos Doro nos parece interesante para ser compartida en nuestra página.
Los Smartphones no son fáciles de utilizar para todo el mundo, sus complejos sistemas intentan acercar las cosas con gestos e iconos, pero son tantas las posibilidades, que una simplificación y rediseño de elementos puede venir bien a los más mayores.
Doro ha presentado el teléfono que introduce esta noticia, el PhoneEasy 740, que se caracteriza por contar con teclado físico deslizante de generosas dimensiones, para hacer la experiencia más familiar a los usuarios no acostumbrados a pantallas táctiles.
Pero tampoco se han olvidado de ella, pero para la ocasión han creado una interfaz especial, simple y con elementos bien diferenciados en tamaño y forma, conocida como Doro Experience.
El sistema operativo detrás de todo esto es Android, y es que las posibilidades de personalización son una de las ventajas que el sistema de Google reporta a los fabricantes para confeccionar ideas como la que os presentamos.
Hablando de especificaciones, el Doro PhoneEasy 740 cuenta con conectividad 3G/WiFI/Bluetooth 4.0, cámara de 5 megapíxeles, y un botón de emergencia que pone en marcha un sistema de posicionamiento del usuario.
Más información | Doro