Es verdad. Puede que AnTuTu ya no tenga la relevancia que tenía. Aun así, cuando se combina con otras pruebas puede resultar muy útil para evaluar al rendimiento de un smartphone y compararlo con la competencia. En cualquier caso, hoy mismo hemos descubierto que el prometedor XShot de la compañía china Vivo ha batido la barrera de los 40.000 puntos, superando así a otros smartphones muy potentes, como el Galaxy Note 3 de Samsung y el Xperia Z Ultra de Sony.
Este dato, aunque no lo podemos tomar como definitivo hasta que tengamos la oportunidad de corroborarlo nosotros mismos, nos permite hacernos una idea del rendimiento que ofrecerá este interesante teléfono cuando llegue al mercado. Como recordaréis, Vivo es la responsable también del Xplay 3S, el primer smartphone 1440p del mercado, por lo que tiene el listón bastante alto. Aun así, aunque no conocemos oficialmente sus especificaciones, las numerosas filtraciones que se han producido durante los últimos días describen al XShot de esta manera:
Microprocesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2,5 GHz
3 gigabytes de RAM
Pantalla Full HD (1.920 x 1.080 puntos)
32 gigabytes de almacenamiento interno
Cámara trasera con sensor Sony Exmor RS de 24 Mpx con estabilización óptica, doble flash LED y abertura f/1.8
Cámara frontal de 7,68 megapíxeles
Android 4.3
De confirmarse estas especificaciones, será evidente que el XShot «apunta maneras», y que podría transformarse en un smartphone «fotográfico» realmente atractivo. Y es que con una abertura de f/1.8 debería ser capaz de tomar buenas fotografías incluso en condiciones de escasa luminosidad. Le seguiremos la pista.
Vía | GSM Insider En Xataka Móvil | Tres fabricantes de pantallas para smartphones allanan el camino hacia las 4K
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 26 Comentarios