Fujitsu es otra de las compañías japonesas que quieren llegar a Europa con Smartphones Android, siguiendo los pasos de Panasonic. Va a utilizar el próximo Mobile World Congress para presentar sus credenciales, que como vais a comprobar llaman bastante la atención.
Todas las especificaciones más altas que podáis imaginar, están incluidas en lo que prepara la empresa japonesa. En primer lugar, el hardware Nvidia Tegra 3, un corazón que compartirá con HTC One X y LG X3.
Si nos vamos a la pantalla, tenemos 4.6 pulgadas con alta resolución, y pasando a la cámara, nada más y nada menos que 13.1 megapíxeles, que aunque los números en esta caso no implican mayor calidad, sí reclaman nuestra atención.
Otro de los aspectos importantes del teléfono será la resistencia, tanto al agua como al polvo, siguiendo los pasos del Panasonic Eluga. Se cuenta que también contará con un escáner de huellas dactilares como método de seguridad, un recurso utilizado en teléfonos de Motorola.
En cuanto al sistema operativo, Android 4.0, cuestión que agradecemos teniendo en cuenta que grandes fabricantes siguen presentando teléfonos con Gingerbread a estas alturas. Por si no fuera bastante, el soporte NFC y la conectividad LTE también están incluidos.
Entendemos que hará falta una gama más amplia para entrar en el mercado europeo (posiblemente se extenderá con un modelo especialmente delgado), pero si lo querían es poner el listón alto con un buque insignia, sobre el papel lo han conseguido. Estamos deseando conocer su aspecto.
Vía | SlashGear