En un momento en el que no están apareciendo muchas filtraciones de nuevos teléfonos, Huawei parece ser la compañía más activa, con varios terminales importantes a punto de renovar. El primero os lo enseñamos durante la semana, Ascend P6S, y el segundo, es la nueva edición de la phablet de la casa, el Huawei Ascend Mate 2.
Además de las imágenes que acompañan la noticia, hay una lista de especificaciones que nos dejan ver que han mejorado aquellos puntos donde el Mate era más débil ante la competencia, como pudimos comprobar en el análisis. Primero vamos con la galería:
Entre las especificaciones vemos que la pantalla se mantiene en las mastodónticas 6,1 pulgadas, pero sube la resolución a unas más acordes FullHD – 720p en el Mate original -. El panel utilizado es un IPS.
Pasando al hardware, compartirá chipset con el Ascend P6S, un nuevo HiSilicon Kirin910 que se caracteriza por contar con cuatro núcleos ARM Cortex-A9 que funcionan a 1,6GHz, y estrenar una nueva GPU ARM, la Mali-450.
La memoria RAM del Huawei Ascend Mate 2 es de 2GB, la interna de 16GB, y la versión Android con la que se la ha visto es 4.2.2 Jelly Bean, con la última personalización Emotion UI.
En Xataka Móvil | Huawei planea vender 20 millones de smartphones en el último trimestre, con P6 como protagonista Vía | GSMArena
Ver 6 comentarios