No es el Huawei Ascend D Quad, el superteléfono de la compañía china, pero es casi tan interesante como él, ya que se espera que tenga un precio competitivo por las especificaciones que ofrece. OS hablamos del Huawei Ascend P1.
La noticia tiene que ver con su salida al mercado en Europa (también en Latinoamérica), que está fechada en algún momento del mes de junio. El teléfono acaba de aparecer en China por un precio al cambio de algo más de 400 euros.
El teléfono destaca especialmente por sus dimensiones, ya que tiene un grosor de sólo 7.69 milímetros, posiblemente el más delgado del mercado. También llama la atención su pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, con resolución 960×540 píxeles.
Terminando con especificaciones, tenemos un procesador de doble núcleo, TI OMAP 4460 a 1.5GHz, dispone de cámara frontal de 1.3 megapíxeles, principal de 8 megapíxeles, 1GB de RAM, y 4GB de memoria interna.
Huawei quiere empezar fuerte con su nueva generación de teléfonos y directamente les mete Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Estamos deseando conocer noticias sobre la salida del Huawei Ascend D Quad al mercado.
Vía | Unwired View