Aunque la marca corresponde a la de los afamados bólidos italianos, es Tonino Lamborghini, diseñador e hijo del mítico fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini, el que bajo su propia marca de artículos de lujo ha presentado los Lamborghini TL700, TL688 Spyder y TL820 Spyder 2, tres smartphones más propios de un villano sacado de una película de James Bond que de un tecnófilo de pro. Algo que podréis apreciar con todo lujo de detalles en la extensa galería fotográfica que encontraréis al final del artículo.
Lamborghini TL700, grande por fuera, pequeño por dentro

La presentación del artículo en el estuche que hace las veces de caja para su comercialización resulta bastante más atractiva que el smartphone en sí. Salvando las cuestiones estéticas, que no dejan de ser meras apreciaciones subjetivas, el terminal con pantalla WVGA de cristal de zafiro de 3.7 pulgadas aloja en su interior un procesador Qualcomm a 1.2 GHz, con 512 MB de memroia RAM y 4 GB de memoria para almacenamiento.
La cámara trasera de 5 megapíxeles y la frontal para videollamadas con calidad VGA se enmarcan en un chasis realizado con materiales bastante más costosos que el policarbonato habitual en muchos terminales móviles actuales. En otras palabras, las pobres prestaciones del interior tratan de verse compensadas con el recubrimiento en oro y trasera de piel de cocodrilo sobre la que constantemente destaca el “scudetto” del toro bravo, así como la marca y la firma del propio diseñador.
El dispositivo corre Android 2.3 Gingerbread sin personalización alguna y estará disponible en en el mercado ruso a partir de agosto, país donde precisamente se realizó su presentación, a un precio de unos 90.000 rublos (unos 2.200 euros al cambio actual).
TL688 Spyder y TL820 Spyder 2, el exceso por el exceso

Los otros dos teléfonos que Lamborghini exhibió durante el mismo evento de presentación son dos dispositivos de diseño muy similar con especificaciones de lo más variopinto.
El Lamborghini Spyder TL688 ofrece una pantalla QVGA de 2 pulgadas con una cámara trasera de 3 megapíxeles, 4 GB de memoria interna para almacenamiento y conectividad GPRS/EDGE.
Por su lado, el Lamborghini TL820 Spyder 2, luce una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 640×480 píxeles y conectividad 3G, aumentando ligeramente las prestaciones del modelo anterior, a la que se suma la cámara con resolución de 5 megapíxeles. Este modelo también incorpora una cámara delantera con calidad VGA, además de 1 GB de para almacenamiento, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.
Oro y cuero repiten como materias primas en la manufactura exterior de ambos teléfonos, alcanzando cifras que van desde los 70.000 rublos (unos 1.700 euros) del Lamborghini Spyder TL688 hasta los 80.000 (poco menos de 2.000 euros) del Lamborghini TL820 Spyder 2.
Ver 28 comentarios
28 comentarios
jmalla_
Horribles...
kanete
No se si es solo feo o si mi mente de "muerto de hambre" no es capaz de abstraerse lo suficiente como para entender su belleza.
zoolander
Seran de oro y piel de cocodrilo, pero no pueden ser mas horribles. Hay que tener muy mal gusto para comprarse eso...
Fle
Todo un derroche de originalidad, hay mucho trabajo detrás. Porque algo tan feo no se consigue tan facil. xD
what
Tirar el dinero de esta forma es hasta inmoral.
afhr
Lo único bueno que le veo a estos móviles es que al ser la pantalla de zafiro no habrá forma de rayarla.
alberto.telloerdozai
Es que no os dais cuenta que los millonetis tienen el gusto en el precio de las cosas, cuanto mas caro mas les gusta, cualquier dia compraran una plasta de mierda por un millon de euros por que lleva la firma de Ferrari, Chanel, etc, etc .....
kerrigan79
Hola ,tengo dinero y no se en que tirarlo. Es los que me viene a la cabeza cuando lo veo.
alvar166
Es para el mercado ruso..... todo dicho, no hay cosa más hortera que un ruso con dinero.
polaroid32
Hay gente pa´to y gente pa´na...
osesno89
Por esos precios no les pueden poner un hardware acorde a la gama alta? Tener un huwawei D o un sony U es de pobres inutiles pero tener un lamborghini con andorid 2.3 y prestaciones de gama baja es de ricos listos, en fin...
easybiker74
Los mercados emergentes como Rusia o China tienen un sentido particular de la ostentación. Hay muchos nuevos ricos ( desde empresarios enriquecidos gracias a la mano barata a entornos de mafias ) donde necesitan demostrar su triunfo a menudo rayando la excentricidad mas absoluta. Como dicen los USAnos, "take my money and shut up!"
De todas maneras, esto ya se vió en España años atrás y los Porsche Cayennes que se veían por doquier. Cultura del pelotazo y tal...
samsgals2
es el smartphone mas feo que he visto en la vida. Encima viene con Android 2.3,procesador mononucleo,camara de 5 Mpx y un diseño horrible.
Ignacio Ruiz
Vaya una mierda cara
lordofthecoffee
No no fuese por el precio diría que este es el smartphone de los canis.
lordofthecoffee
Si os fijáis en los caracteres del que tiene teclado físico veréis que los caracteres son árabes. Imagino, pues, que el público a quien puede ir destinado es a los jeques petroleros del golfo. Y como bien os podeis imaginar, los telefonos deben de estan diseñados siguiendo el habitual
malgusto barroco de esos multimillonarios.salao007
Que cosa más hortera de terminal, feísimo.
juan.89
me dio ganas de invertir en un telefonito de estos y un macbook air jajajajjaja
lars_erik
menuda pareja de trastos, jajajajaja
26625
y lo mas importante quien fabrica esto?los chinos o alguna marca de prestigio les vende el "interior", realemnte es muy lamborghini si quiers algo elegante y discreto te compras un bentley si quieres q te miren por la calle pues lamborghini
hericdroid
Rayos!!!...Que Desperdicio de dinero y "creatividad", si es que a "eso" se le puede llamar creatividad, como empañan el nombre de android metiendolo en terminales tan horrorosos, dan hasta miedo :P
bublenib
Me recuerdan a la peli 007 y el hombre de la pistola de Oro!!!
Son feos de cojones, pero vamos, si se transforman en pistola o en un taser .... me parecerían la caña
playerest
Es el sueño hecho realidad de cualquier rapero ó gitano enamorado de sus "oros". Más horribles no pueden ser.
Sólo digo que mi android de plástico es más bonito y potente que estos pedrolos.