Huawei se va tomando más en serio la gama alta, donde tiene buenos productos como el reciente Ascend P7, pero sin ser claramente el segmento donde más teléfonos venden, o de más variedad disponen. Mulan es el nombre en clave de un teléfono que viene a cambiar un poco esta situación.
El nombre ya había salido a la luz con anterioridad, relacionado con benchmarks como AnTuTu, cosa siempre interesante, teniendo en cuenta que el hardware lo diseñan y crean ellos mismos, y es vital ver cómo se van acercando al rendimiento de Qualcomm, por ahora referencia en esto de los chipsets móviles.

Volviendo a las pruebas de rendimiento, con 38.000 puntos se sitúa en puntuaciones de teléfonos de gama alta. Se supone que el chipset es un Huawei HiSilicon Kirin 920, con ocho núcleos. Esta vez estaría acompañado por 3GB de RAM.
Muy interesante también es ver que no es un teléfono gigante, con sus 4,9 pulgadas entra dentro de lo que mucha gente busca, y la resolución estaría acorde con 1.920x1.080 píxeles. Otros datos que se manejan son sus cámaras de 13 y 5,1 megapíxeles - a Huawei le importa el módulo frontal -, o el uso de Android 4.4.2 KitKat.
Si os preguntáis por las imágenes que acompañan al texto, es el segundo motivo de la noticia. Pertenecen a un nuevo Huawei Honor, y nos dejan ver con claridad el aspecto del dispositivo, que dicho sea de paso, estará confeccionado con materiales nobles, como cristal, metal o incluso cerámica.
Algunos medios apuntan a que Honor y Mulan son el mismo dispositivo. Pero como podemos ver en la segunda imagen, el lateral cambia, hay al menos dos teléfonos diferentes en las filtraciones.
Vía | Phone Arena
Ver 11 comentarios
11 comentarios
nota
Que le hubieran puesto hodor en vez de honor y entonces si que rompen el mercado.
P.D.: hodor.
raul
es hora que Huawei ponga terminales en la zona alta, los sabe hacer bien, y a un precio mas asequible que el resto de marcas, de las fotos del honor, me parece un terminal bonito y no llega a las 5" que es lo que muchos queremos y con potencia de sobras
micaelnc
Realmente tiene muy buena pinta, pero eso de poner el conector de auriculares en un lateral... ya lo hicieron con el P6 y no me gustó nada. Ha de ser muy incómodo cuando lo pones en el bolsillo, además de cargarte el cable.
naked24
Huawei por fin empieza a hacer honor a su nombre
raziel2k
Huawei tiene que trabajar seriamente en la GPU que usa en sus chipsets, el P6 de plano no se puede jugar nada, los juegos con graficos demandantes andan a pedales, con el P7 han solventando un poco con la Mali450 falta ver como rinde.
luismoreno
la realidad es que no son tan baratos los móviles chinos como parecen, es verdad que hay muchos móviles chinos por 125€ pero de marcas desconocidas por el resto del mundo y un servicio técnico pésimo, en cambio por 125€ ya tienes Samsung, lg Nokia,y te puedes fiar mas