Nothing nació con el objetivo de ofrecer productos diferentes, y de ahí surgió el móvil del hype, el Nothing Phone (1) que cumple un año. Ahora, es el turno de conocer a su sucesor, del que ya sabíamos casi todo debido a las constantes filtraciones. La joven marca ha anunciado el lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía, el segundo para ser exactos.
Se llama Nothing Phone (2) y con este nombre sin misterios crece en varios apartados. Ahora, mira a la gama alta más de cerca con una hoja de especificaciones y características que brilla con luz propia.
Ficha técnica del Nothing Phone (2)
Ficha técnica del Nothing Phone (2)
Un procesador conocido, pero de demostrada potencia
El nuevo Nothing Phone (2) destaca por el cambio de procesador, seguimos con Qualcomm, pero esta vez con un chip de gama alta que aunque tiene un tiempo, ha demostrado tener potencia a raudales.
Se trata del Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que vendrá acompañado de buenas cantidades de memoria. Partimos desde los 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de estirar estas cifras hasta los 12 y 512 GB respectivamente.
Su pantalla sigue la tendencia del mercado: panel OLED de 6,7 pulgadas, con recorte circular y tasa de refresco adaptativa, cuya máxima cifra son los 120 hercios. Soporta contenidos en HDR10+ y su tasa de muestreo táctil alcana los 240 hercios.
El apartado fotográfico se ve potenciado por dos cámaras, un sensor principal y otro gran angular. El primero, firmado por Sony, corresponde al IMX890 de 50 megapíxeles, muy luminoso, pues su apertura es de f/1.88. En segundo lugar, el gran angular capaz de obtener fotografías más amplias es un Samsung JN1 que repite en resolución. Junto a la pantalla, encontramos también la cámara para selfis, una Sony IMX615 de 32 megapíxeles.
El segundo móvil de Nothing no renuncia a nada en conectividad
La autonomía del nuevo smartphone de Nothing vendrá dada por una batería de 4.700 mAh, suficiente sobre el papel. Si se nos antoja escasa en alguna situación, podremos darle un empujón exprés a través de la carga rápida de 45 vatios, prometiendo cargar un 50% en menos de 20 minutos.
También sin cables cargará, gracias a su carga inalámbrica de 15W con el estándar Qi. Y en su trasera, posee la habilidad de cargar otros dispositivos como los auriculares de la firma, eso sí a 5 vatios.
En cuanto al software, la última versión de Android hace presencia bajo el capó de Nothing OS 2.0, que evoluciona con nuevas e interesantes funciones. El apartado de conectividad se muestra sin fisuras: 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.3, NFC y puerto USB tipo C. Redondea el conjunto unos altavoces estéreo y certificación IP54.
Versiones y precios del Nothing Phone (2)
Nothing ha anunciado la disponibilidad global, en dos colores: blanco y gris oscuro. El precio de venta oficial depende de la variante que escojamos, quedando de la siguiente manera:
- Nothing Phone (2) de 8 + 128 GB: 649 euros
- Nothing Phone (2) de 12 + 256 GB: 699 euros
- Nothing Phone (2) de 12 + 512 GB: 799 euros
En Xataka Android | El único Android que me ha hecho olvidar el Google Pixel es el Nothing Phone (1)
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 2 Comentarios