La semana pasada la gente de OnePlus dejó caer que iban a llegar novedades importantes, y aunque muchos medios especularon sobre un nuevo teléfono, el asunto iba por otros derroteros, concretamente accesorios.
Lo que nos han enseñado es una colaboración con la gente de JBL, que como podéis ver en las imágenes, firman la trasera de una versión especial del OnePlus One, y lo más importante, incorporan unos auriculares de la casa.
Aunque parezcan diseñados para la ocasión, se trata de una versión de los JBL Synchros E10, que serán reconocidos en OnePlus como el modelo JBL E1+ (driver de 9 milímetros, 1,2 metros de cable, 105db). Ahí va su vídeo de presentación:
La principal diferencia con los originales es que incluyen tres botones, y que aprovechan para colocar el logo de OnePlus. Como podéis ver en las imágenes, cuentan con cable plano, además de micrófono.
Habrá que probar qué tal es la calidad real del producto, pero la colaboración es sin duda un punto a favor de OnePlus. Para el que no lo supiera, los OnePlus se envían a los usuarios sin auriculares, medida que veo correcta si no nos van a dar un producto de calidad, y encima nos los van a cobrar.
¿Cuándo se podrán comprar? Pues durante este mes de octubre, a un precio de 40 dólares. También hay una unidad especial del teléfono, con el logo a la espalda.
Más información | OnePlus
Ver 5 comentarios