Se había rumoreado que Oppo estaba trabajando en accesorios para móviles poco convencionales, como objetivos autónomos que se pueden conectar a dispositivos como tablets o teléfonos. Sí, la misma idea que ya ha puesto en el mercado Sony, y poco más tarde ha copiado Kodak, y también una marca china conocida como Altek.
En la red social Weibo han aparecido unas cuantas imágenes de un accesorio que es justamente eso, un objetivo que se comunica a través de WiFi y NFC con nuestros móviles. En la galería aparece junto a un Oppo Find 7.

No tenemos demasiados detalles sobre el artilugio, pero podemos ver que cuenta con un zoom óptico de diez aumentos, como el Samsung Galaxy K que os enseñamos ayer. Cuenta con su propio sistema de anclaje para formar una pieza junto al móvil.
Se espera que hay una ranura para tarjetas SD en el dispositivo, y que el sensor sea de 16 megapíxeles, con estabilización en la óptica. Estaremos pendientes a una presentación oficial de estas Oppo Smart Lens.

Vía | Gizchina
Ver 11 comentarios
11 comentarios
michaelknight
Fantástico. Las Sony son excelentes, fallando, únicamente, en los problemas de conexión. Veremos qué tal estos modelos, y los nuevos que, probablemente, Sony presentará este año.
pancho_prado
En mi opinión, como aficionado a la fotografía, no le veo sentido a estos objetivos portátiles. O tienes un teléfono con buenas prestaciones fotográficas, para no tener que cargar con tu cámara principal, o simplemente llevas tu cámara principal. No le veo sentido a ir por la vida con dos aparatos, que además se cargan por separado, juntándolos para la foto. Perderás muchos momentos dignos de fotografía en el afán de usar tu objetivo portátil. Entiendo que haya gente que le gusten, pero aún no comprendo sus pros.
elverdugo
Esto. No tiene sentido o es Una cámara o es un móvil no una a para tosa cargar de 2 cosa que. No tiene. Sen tido
exospace
Me alegro que no sólo Sony se haya lanzado a fabricar este tipo de accesorio, la competencia es buena para el consumidor.
Este aparato es muy interesante, con el tiempo me gustaría tener uno para hacer fotos en viajes y eventos especiales donde aún la cámara compacta sigue reinando sobre los móviles.