El año pasado ya hubo bastante rumor relativo a la salida de teléfonos Windows Phone firmados por Acer, un movimiento que puede parecer necesario para Microsoft, pero que no terminamos de ver como un revulsivo, ya que al final lo que domina en la plataforma es el trabajo de Nokia/Microsoft.
Igualmente sería muy interesante ver más oferta, más empresas de primer nivel involucradas en la evolución de la plataforma. Podemos darlo casi por hecho, ya que ha sido el propio Jason Chen - CEO de Acer - el que ha confirmado los rumores. Bueno, tenemos que confiar en Digitimes, que es quien pone la información en el escaparate.
Los primeros productos se esperan para la primera mitad de 2015, y posiblemente tengamos algo en el próximo Mobile World Congress de Barcelona (marzo). Si tiramos de las declaraciones del CEO, y la situación de mercado, lo más normal es que se traten de dispositivos de gama baja.
Si echamos la vista atrás, la compañía taiwanesa aseguró que se montaría en el tren de Microsoft, siempre y cuando se llegara a una cuota de mercado apetecible, y parece que poco a poco lo van consiguiendo. La llegada de Acer podría verse acompañada de la de LG, una compañía a la que le va bastante bien con dispositivos Android.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 37 Comentarios