Conocimos a la marca Prestigio en mayo de este año, como uno de los nuevos fabricantes que se apuntaban a Windows Phone. Volvimos a saber sobre ella en el pasado Computex de junio, donde llevaron terminales para que conociéramos que era real lo que estaban haciendo.
Los chicos de Windows Phone Apps han tenido contacto con la marca y han podido informarse de que quieren empezar a traer sus terminales a España, y lo harán bien entrado el verano. Mientras contactamos con los responsables, consideramos que la fuente es confiable para darle visibilidad a la noticia.
La realidad es que dejando a un lado los fabricantes importantes, pensábamos que los nombres que se habían incorporado a la aventura de Microsoft tenían más interés por mercados emergentes o asiáticos, pero ya vemos que uno tiene ganas de pasarse por la península.

Dual SIM para la gama de acceso
La oferta inicial de Prestigio se compone de dos terminales: MultiPhone 8500 DUO y MultiPhone 8400 DUO, que son los que llegarán a nuestro mercado entre julio y agosto. No sabemos demasiado sobre precios, pero si miramos a las tarifas en dólares, vemos que el primero sale por 235 dólares, y el segundo por 115 dólares.
Precios muy competitivos para terminales Dual SIM con especificaciones llamativas, que los sitúan en las gamas de acceso y media de Windows Phone:
- Prestigio MultiPhone 8500 DUO (primera foto): pantalla IPS de 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) con protección G orilla Glass. Chipset Qualcomm Snapdragon 400 con 1 GB de RAM. Cámaras de 8 y 2 megapíxeles.
- Prestigio MultiPhone 8400 DUO: pantalla IPS de 4 pulgadas (480 x 800 pixeles). Procesador Snapdragon 400. Cámaras de 8 y 0,3 megapíxeles.
Vía | Windows Phone Apps
Ver 55 comentarios
55 comentarios
Iambananito
Es una mamarrachada.
emyzz
Habría sido mejor que trajeran el Micromax, que el mas barato creo que costaba 80-100€ y tenia 1 gb de RAM.
Pero bueno, como teléfonos baratillos no están mal. Cuantos más, mejor.
manucharo
Por especificaciones no están mal, ahora como sean como las tablets que venden en The Phone House es que en vez de ahorrar acabas desperdiciando el dinero. Una marca china de las de antes, materiales malos y mal software o mala integración
torno
Pues que los traigan,,,si en España, windows phone no tiene mas que el 5% y la mayoria con modelos lumia de poco mas de 100 euros...vamos que se los van a comer con patatas....