La Fitbit Luxe apunta a ser la renovación de la marca a su catálogo de pulseras de actividad: según las imágenes y características filtradas, dicha Fitbit Luxe ofrecerá un diseño mucho más refinado con pantalla OLED rectangular de gran tamaño y caja de acero inoxidable.
Las pulseras de actividad pasaron de ser un dispositivo extraño a convertirse casi en algo común; no en vano resulta bastante habitual encontrarse con una en muñecas de cualquier persona, sea o no deportista. Xiaomi allanó especialmente el camino para su popularización, pero fue una marca la que se arriesgó con las bandas de actividad: Fitbit. Ahora, tras varios años de experiencia, y después de la compra de Google, Fitbit se prepara para refrescar el catálogo con un modelo 'de lujo'.
Diseño refinado y materiales de calidad
La Fitbit Luxe aún no es oficial, pero ya conocemos al detalle cómo se verá la nueva pulsera, cortesía de Roland Quandt y WinFuture. El diseño de la futura Fitbit Luxe sigue la línea de la marca para afianzar el estilo de la última propuesta, la Fitbit Ace 3; pasando de un diseño para niños a una propuesta mucho más adulta y refinada.
No conocemos demasiados detalles técnicos de la nueva pulsera de actividad de Fitbit. Sabemos que equipa una pantalla OLED a color que ocupa casi toda la caja de la banda, no incluirá GPS (para la localización Fitbit hará uso del posicionamiento del teléfono) y seguramente incluya sensores de ritmo cardíaco (el registro de saturación de oxigeno en sangre es dudoso). La Fitbit Luxe será resistente al agua y estará preparada para usarse durante las prácticas de natación.
Fitbit dotará de mayor presencia a la caja de la Fitbit Luxe. Dicha caja estará fabricada en acero inoxidable y dispondrá de varios colores a elegir, siempre según la filtración de WinFuture: negro, blanco/dorado y platino/violeta (combinación de tonalidades en la caja y en la pulsera de silicona).
Desconocemos cuándo piensa presentar Fitbit la renovación de sus pulseras de actividad. No debería de quedar demasiado, le seguiremos la pista.
Vía | WinFuture
Ver 3 comentarios