Todos conocéis la bebida energética, pero pocos sabíamos que cuenta con una división de telefonía móvil, su nombre no es muy original: Red Bull Mobile, y está disponible en Austria, lo más curioso es que el teléfono que os presentamos cuenta con sistema operativo Android.
En realidad se trata de un Huawei RBM2 adornado en su aspecto exterior con motivos y colores Red Bull para la ocasión, en su interior también encontramos la misma personalización y además de contar con la versión 1.5 de Android, viene con algunas aplicaciones especiales como un navegador basado en realidad aumentada en el que se pueden localizar los principales eventos Red Bull.
Al parecer el terminal se vende asociado a un contrato, pero el teléfono es libre para ser utilizado en otra si fuera necesario, y al contrario de otros teléfonos que han ido apareciendo por Europa, cuenta con todas las aplicaciones Google, como Android Market, Google Maps, Google Talk, etc.
En cuanto a especificaciones, es un teléfono Android bastante convencional, bastante parecido a la primera hornada, vamos con ellas:
Pantalla táctil de 3.5 pulgadas (320 × 480 píxeles)
Qualcomm MSM7200A a 528 MHz
256 MB de EEPROM / 128 MB de SDRAM
Batería extraíble de 1.500 mAh
Ranura microSD (para tarjetas de memoria de hasta 32 GB)
Cuatribanda, GPRS, EDGE, UMTS, HSPA
Conectividad Bluetooth 2.0 y WLAN 802.11 b / g
Conector Micro USB 2.0
Conector de audio jack de 2.5 mm (con cable adaptador de 3.5 mm)
Cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automático, y cámara VGA en la parte frontal para vídeoconferencia
Receptor GPS integrado (A-GPS)
Dimensiones: 116 × 62,5 × 13,3 mm
Peso aproximado: 135 gramos
Ver galería completa » Red Bull Mobile (11 fotos)
Vía | Pocket.at.
Sitio oficial | Red Bull Mobile.