La verdad es que la marca Sagem no es que se haya prodigado mucho por este blog, pero acaban de presentar el modelo my700x, que sin ser una preciosidad, tiene un diseño sencillo y discreto. El Sagem my700x parece estar diseñado para chicas, según afirman desde Sagem, pero en mi opinión, no creo que hayan acertado mucho en el diseño si lo que pretendían era dirigir este terminal al mercado femenino. En realidad no aporta demasiados rasgos característicos de los móviles que suelen ir dirigidos a este mercado (gama L'Amour de Nokia, BenQ-Siemens EF71 Mia, etc.)
El Sagem my700x es un teléfono de tipo candybar (me gusta este nombre) y llegará en dos gamas de colores: blanco/rosa y chocolate/turquesa; y cada uno decorado con detalles florales exclusivos en forma de tatuaje en su parte trasera. Son bonitos y es lo que más le sitúa en mercado dirigido a las mujeres.
En cuanto a sus características técnicas lo más destacable es su cámara de 1.3 megapíxeles, reproductor de música, radio FM y memoria integrada de 32 MB ampliable con tarjetas microSD, por lo que se puede ver que no es para tirar cohetes, pero seguramente su precio sea bastante competitivo (en torno a 220€).
Aquí están sus características técnicas de forma más detallada:
Tamaño: 106x46x15mm
Peso: 95g
Pantalla: 262.000 colores
Resolución: 176x220 píxeles
Cámara de 1,3 megapíxeles
Grabación y reproducción de vídeo
Reproducción de música: MP3, AAC, AAC+, eAAC+
Conectividad: Bluetooth, USB
Memoria interna: 32MB
Ranura de expansión de memoria para tarjetas miniSD
Java
Mensajería: SMS, MMS
Cliente de correo: POP3, SMTP, IMAP4
Navegador: WAP, xHTML
GPRS + EDGE
Cuatribanda, pero no es 3G
Conversación: 480 minutos
En espera: 240 horas
Vía | 3G.co.uk