Estamos en pleno CES 2013, y antes de que aparecen productos importantes de las principales firmas, ya nos vamos encontrando con accesorios interesantes para nuestros teléfonos como Sensus Case.
Se trata de una carcasa, originalmente ideada para iPhone, que añade una pantalla táctil en la zona trasera del teléfono, y también en los laterales. La experiencia que pretende conseguir nos recuerda a lo ofrecido por Sony en su consola PSVita.
El panel trasero puede reconocer hasta diez puntos diferentes, por lo que prácticamente podemos realizar las misma acciones que en el frontal. La idea es dejarnos más espacio visual sobre la pantalla, y ofrecernos un sistema alternativo de control.
Sensus Case está siendo desarrollado por Canopy, lógicamente hará falta software preparado para sacarle jugo, por lo que también van a liberar las herramientas de desarrollo pertinentes. Además de la orientación a juegos, también quieren que sirva para construir mejores aplicaciones para personas con deficiencias visuales.
El accesorio aparecerá en el mercado en verano de 2013, por debajo de los 100 dólares.
Entendemos que es más fácil desarrollar un accesorio para un teléfono como el iPhone, que tiene menos modelos diferentes, pero no sería descartable verlo implementado también en otros terminales importantes Android. En el siguiente vídeo podréis comprobar su funcionamiento:
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cesxr
Para que puedas ver bien a todos los pajaritos y puerquitos en la pantalla de Angry birds?.....
pdada05
puedo decir lol??...esto es para cuando estemos viendo alguna chica desnuda la podamos tocar por detras..alguna otra gracia tiene?
alexvilla
Me parece absurda esta manera de manejar tu móvil. Aparte de que se ve poco complicado e incomodo.
Saludos