Para el que no tuviera suficiente con los prometedores (y grandes) Nubia Z5 o Grand S, la gente de ZTE tiene un terminal más grande que los dos anteriores, conocido como ZTE P945, se va hasta las 5.7 pulgadas de pantalla.
Lo veremos en el próximo CES 2013 junto a sus hermanos, y se presenta como un competidor del Samsung Galaxy Note 2, por tamaño y especificaciones. No queda muy claro si se trata de un terminal que se quedará en China, o lo terminaremos viendo por aquí.
Repasando los datos que se manejan antes de que se haga oficial, nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, un grosor de 9 milímetros, cámara trasera de ocho megapíxeles y frontal de un megapixel, o una batería de 3.000mAh.
El detalle que parece no hacerlo tan “moderno” como a los dos ZTE de gama alta mencionados es el de la resolución, que parece que se contenta con un panel con 1280x720 píxeles, o similar, en lugar de Full HD. Nos cuentan que se estrenará con Jelly Bean.
Vía | HDBlog.it
Ver 7 comentarios
7 comentarios
kia4427
En serio, os estais quejando de la resolucion HD????!le reprochais no tener full hd??? cosa que gasta mas bateria, mas recursos, encarece el telefono y no es para nada necesario! la resolucion 720p es mas que suficiente para ser gama alta... lo que si que tendrian que mejorar es el flash y poner almenos un dual led..
yomerg
Para los procesadores actuales parece corto, lo demas está bien, lo que me llamó la atención fue ver el "dolby digital plus"
saxico
Realmetne este teléfono es un ZP950 (que a su vez sale de una factoria OEM que fabrica los ZP900/H9300/H9500 etc...) con la marca ZTE.
De ahí que no se parezca a los ZTE desarrollados por ellos mismos.
scam113
Aparentemente lo que más chirría es el pobre diseño del terminal, sobretodo en comparación con sus hermanos Nubia Z5 y Grand S; si esto se solucionará de cara al modelo comercial o si la imagen es un render viejo, estará por ver, pero le resta algún puntito.
A falta de conocer exactamente las especificaciones, el procesador se presume algo corto, al igual que la batería... y sin datos aún de la RAM. Las cámaras parecen correctas (a falta de pruebas) y la resolución 720p es más que suficiente para un teléfono, por más que algunos intenten imponer el 1080p como estandar.
Me sorprende sin embargo, la falta de un patrón claro en los diseños de ZTE, lo que incluso se ve en las extrañas nomenclaturas.