Uno de las noticias interesantes del CES con respecto a la telefonía móvil es la presentación de nuevos modelos Palm, pero antes que nada no os creéis altas expectativas, ya que se trata de versiones actualizadas en hardware de las Palm Pre y Pixi.
Los nombre que se le están dando a los nuevos equipos son Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus, los cuales formaban parte de un rumor que corría semanas atrás y parece que va a terminar materializándose.
Las diferencias principales, o al menos que conozcamos, están en la ampliación de la memoria de almacenamiento hasta los 16GB en el caso de la Pre, y la incorporación de la conectividad WiFi en la Palm Pixi, que contará con 8GB de memoria.
Esta información aparece filtrada en un documento de la operadora Verizon, que se hará con los servicios de estos terminales, adaptándolos a las nuevas necesidades. Esperamos encontrar nuevas funcionalidades en webOS, como la grabación de vídeo, o alguna sorpresa más en el hardware.
Actualización, al parecer todos estos detalles eran ciertos, he preparado un artículo con todas las novedades de las Palm Pre Plus y Pixi Plus en Xataka.
Os dejo con el documento en cuestión:
Vía | Unwired View.