Parece ser que Microsoft no se da por vencida ante el comedido éxito de sus tablets Surface y aunque parece ser que pronto conoceremos la segunda generación de estas hasta entonces la compañía intentará revitalizar sus ventas tentando a los dueños de un iPad.
Y es que los poseedores de un iPad 2, 3 o 4 podrán acercarse hasta una Microsoft Store a cambio de la entrega del dispositivo junto con su cargador recibirán un mínimo de 200 dólares que podrán gastar en cualquier producto, incluidos los Surface RT y Surface Pro.
En su afan de no dejar caer a sus primeras tablets de marca propia Microsoft intenta una nueva estrategia, hacer cambiar de dispositivo, y sistema operativo, a los dueños de una tablet Apple, aunque la recompensa - recordemos mínimo de 200 dólares sin saber cual es el criterio para conseguir más - puede ser escasa para muchos.
Los 200 dólares se entregarán en un vale para gastar en productos Microsoft, ya sean sus propias tablets u otros productos, aunque esta promoción solo estará disponible en las Microsoft Store fisicas de EEUU y Canada, dejando fuera otros países o la opción online.
Ver 23 comentarios